Home
>
Suman 3 mil 705 detenidos en operativo Conago-1
Suman 3 mil 705 detenidos en operativo Conago-1
1 minuto de lectura
Suman 3 mil 705 detenidos en operativo Conago-1
19 de junio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron un recorrido por las calles de la colonia Guerrero como parte del Operativo CONAGO.//FOTO: Cuartoscuro

A seis días del inicio del operativo de seguridad implementado por la Conferencia Nacional del Gobernadores (Conago) han sido detenidas 3 mil 705 personas por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) también suman mil 258 vehículos recuperados, 712 mandamientos judiciales cumplimentados y 131 armas recuperadas.

Marcelo Ebrard, tititular del GDF y actual presidente de la Conago, informó que mañana en la Ciudad de México, tendrá lugar la reunión de evaluación nacional a la que asistirán secretarios y procuradores de toda la República y gobernadores, donde se dará a conocer el balance final de este Operativo.

El propósito fundamental del Operativo Conago-1 es la prevención y el combate a delitos como el robo de vehículo, robo a pasajero en transporte, secuestros, recuperación de armas, desarticulación de bandas delictivas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image