Home
>
Vázquez Mota y Creel, principales candidatos panistas: Fox
Vázquez Mota y Creel, principales candidatos panistas: Fox
1 minuto de lectura
Vázquez Mota y Creel, principales candidatos panistas: Fox
27 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota.//FOTO: Cuartoscuro

El periódico Excélsior publica que para el exmandatario Vicente Fox no hay duda que los aspirantes de  Acción Nacional a la Presidencia de la República que van adelante en las encuestas son la diputada Josefina Vázquez Mota y el senador Santiago Creel Miranda.

“Santiago Creel creo que es uno más dentro del PAN, efectivamente las encuestas lo muestran adelante, pero Josefina ya está pegadita, entonces no olvidemos que ahora tenemos candidata y candidato.”

“En este momento hay cinco o seis precandidatos, pronto se deberá de reducir y quedar concretado en los que vayan demostrando consistencia, ideas, propuestas y son lo que quedarán al final”, señaló Vicente Fox, al salir de misa dominical en la parroquia de la Purísima Concepción.

Además abundó que se debe definir de inmediato quién será el precandidato del Partido Acción Nacional, ya que el PRI tiene en la palestra a Enrique Peña, en tanto que el Partido de la Revolución Democrática está por definir si va con Andrés Manuel López Obrador o con Marcelo Ebrard.

Leer la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image