Home
>
Miles de agentes de la PF a la <i>caza</i> de “La Tuta” en Michoacán
Miles de agentes de la PF a la <i>caza</i> de “La Tuta” en Michoacán
1 minuto de lectura
Miles de agentes de la PF a la <i>caza</i> de “La Tuta” en Michoacán
11 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativo de la Policía Federal en Michoacán.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que con equipos terrestres y aéreos, 300 agentes de la Policía Federal iniciaron la incursión en la región Tierra Caliente de Michoacán para cazar a Servando Gómez, “La Tuta”, presunto líder de la organización “Los caballeros templarios”.

Por la mañana, a bordo de 60 camionetas y dos helicópteros, los agentes arribaron al valle de Apatzingán y de inmediato tomaron el control de entradas y salidas de cinco municipios, así como de siete tramos carreteros estatales y una vía federal.

Este fin de semana llegaron mil 800 miembros de la Policía Federal a la entidad, con lo que suman ya más de 3 mil los afectivos que tienen como misión la captura o abatir a “La Tuta”, el nuevo líder del crimen organizado en Michoacán.

Un día después aparecieron 35 mantas en 18 municipios con mensajes del crimen organizado, y el sábado ocurrió un enfrentamiento más en varios puntos de la carretera Morelia-Salamanca con un saldo de tres presuntos narcotraficantes muertos.

Leer la nota completa en Milenio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image