Home
>
Banorte-Ixe, el mejor banco de México: <i>Euromoney</i> y <i>World Finance</i>
Banorte-Ixe, el mejor banco de México: <i>Euromoney</i> y <i>World Finance</i>
2 minutos de lectura
Banorte-Ixe, el mejor banco de México: <i>Euromoney</i> y <i>World Finance</i>
11 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Enrique Castillo, presidente ejecutivo de Ixe, y Alejandro Valenzuela, director de Banorte acordando la fusión. Foto: Cuartoscuro.

La Jornada publica hoy que Euromoney y World Finance, dos de las más prestigiadas revistas británicas especializadas en finanzas, designaron a Banorte-Ixe como la mejor institución bancaria de México. Dentro de los Euromoney 2011 Awards of Excellence, esa publicación lo distinguió como el Mejor banco en México en 2011 por sus méritos en innovación y una trayectoria de avances y fortaleza financiera de 12 años.

Por separado, World Finance reconoció a Banorte-Ixe como el mejor banco comercial de México por la calidad de sus productos y servicios. Integrante del grupo Worlds News Media, reveló que su panel de expertos tomó en cuenta la innovación constante de la institución bancaria, la calidad de sus productos y servicios, el continuo desarrollo de mercados, la creciente participación en todos los segmentos y la calidad en el servicio a clientes, entre otras cualidades ponderadas por la prestigiosa revista británica para otorgar este galardón.

Alejandro Valenzuela, director general del Grupo Financiero Banorte, manifestó que ambas distinciones motivan a la tercera institución financiera del país a fortalecer el trabajo de calidad en equipo, y concentrar sus esfuerzos en una estrategia para convertir a Banorte-Ixe en uno de los bancos más rentables de México. Durante los próximos 12 meses la estrategia estará enfocada en mejorar nuestra posición como uno de los bancos más rentables, mediante tres vertientes: la integración exitosa de las operaciones de Ixe a las de Banorte; el aprovechamiento de las oportunidades que se nos presenten en el proceso de bancarización y, tercero, mediante la venta cruzada de productos para incrementar nuestra base de clientes, dijo Valenzuela.

Lea la nota completa en La Jornada.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image