Home
>
Creel dejará su cargo; pide a presidenciables del PAN hacer lo mismo
Creel dejará su cargo; pide a presidenciables del PAN hacer lo mismo
1 minuto de lectura
Creel dejará su cargo; pide a presidenciables del PAN hacer lo mismo
11 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El senador del PAN Santiago Creel pidió licencia a su cargo para buscar la candidatura del partido albiazul a la Presidencia de la República 2012 y pidió hacer lo mismo a sus compañeros de partido interesados en esa elección.

En un acto realizado en el Polyforum Cultural Siqueiros, el aún senador anunció que a más tardar el miércoles presentaría su renuncia con la finalidad de recorrer el país sin fueros y sin cargos en busca de la candidatura presidencial.

Creel pidió a sus compañeros del PAN adoptar la misma posición y dejar cualquier cargo público para designar a un candidato presidencial, ya que los demás partidos ya han emprendido acciones al respecto.

El mensaje del senador fue dirigido a los secretarios de Educación, Alonso Lujambio; de Hacienda, Ernesto Cordero; de Trabajo, Javier Lozano; de Desarrollo Social, Heriberto Félix; la coordinadora del PAN en Cámara de Diputados Josefina Vázquez Mota y al gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, correligionarios que también han hecho publicó su interés por contender por la Presidencia.

Con información de Radio Fórmula

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image