Home
>
Depuración de presidenciables panistas en próximas semanas: Madero
Depuración de presidenciables panistas en próximas semanas: Madero
1 minuto de lectura
Depuración de presidenciables panistas en próximas semanas: Madero
18 de julio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Presidenciables del PAN

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, anunció que será en las próximas semanas cuando se presente la concentración y depuración de los nombres de los panistas que aspiran a la candidatura presidencial.

“Será una decisión que se analizará en el partido a través de un método que estamos construyendo, que respete las voluntades, pero que vaya propiciando las condiciones para salir fuertes y ganadores en el 2012”, destacó Madero citado en un comunicado del PAN.

Durante la tercera sesión de trabajo con los presidenciables de Acción Nacional, los 6 aspirantes y Madero acordaron mantener el diálogo con respeto, cuidar el proceso y la unidad del partido, así como definir en octubre cuál será el método de elección del candidato a la Presidencia de la República.

El líder panista sostuvo que la reunión con los interesados a contender por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República se llevó a cabo en un ambiente de diálogo y propuestas.

En la reunión participaron Ernesto Cordero, Santiago Creel, Emilio González, Javier Lozano, Alonso Lujambio, Josefina Vázquez Mota arribaron a la comida convocada por el presidente del PAN. El panista Heriberto Félix no asistió al encuentro por cuestiones de agenda.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image