Home
>
Despliega SSPDF operativo por final del Mundial Sub 17
Despliega SSPDF operativo por final del Mundial Sub 17
1 minuto de lectura
Despliega SSPDF operativo por final del Mundial Sub 17
09 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La policía capitalina puso en marcha un operativo de seguridad y vialidad a cargo de tres mil 500 uniformados con motivo de las finales del Mundial Sub 17 que se realizarán mañana en el Estadio Azteca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que a las 15:00 horas del domingo se realizará el encuentro por el tercer lugar entre las selecciones de Brasil y Alemania; mientras que a las 18:00 horas disputarán el título las escuadras de México y Uruguay.

Para estos encuentros se espera una asistencia superior a 105 mil personas en el recinto de Santa Úrsula, que contemplará no sólo aficionados sino también medios de comunicación e invitados especiales, entre otros.

La finalidad primaria del despliegue de la policía capitalina es garantizar la integridad física y patrimonial de todas las personas que lleguen al estadio, así como verificar las condiciones óptimas en materia de vialidad.

El trabajo que ya se realiza desde las primeras horas de hoy prevé además la supervisión de las vías de acceso y desfogue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de los distintos hoteles sede, de los campos de entrenamiento, de posibles sitios de festejo, así como del propio estadio.

Esta estrategia policial, que concluirá hasta la noche del domingo, contempla el apoyo de 171 patrullas y de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image