Home
>
Destituyen a funcionarias que llevaron <i>strippers</i> a oficina pública de Jalisco
Destituyen a funcionarias que llevaron <i>strippers</i> a oficina pública de Jalisco
1 minuto de lectura
Destituyen a funcionarias que llevaron <i>strippers</i> a oficina pública de Jalisco
15 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Despedida de soltera en la Procuraduría de Jalisco.

Las cinco funcionarias de una de las oficinas de la fiscalía de Jalisco fueron destituidas, después que se hizo público que organizaron una despedida de soltera con strippers en las instalaciones de la institución.

“Lo que se ha hecho es darlas de baja por obvias razones”, dijo el fiscal de Jalisco, Tomás Coronado, y subrayó que las funcionarias llevaron a los strippers cuando se encontraban en horas de trabajo.

La investigación se llevó a cabo después que se publicó en los medios el video que mostraba a las funcionarias bailando con los strippers. El video se dio a conocer por los representantes de la organización Conciencia Cívica, Juan Manuel Estrada Juárez y Salvado Cosío Gaona.

De acuerdo con versiones de la misma procuraduría, el encargado del área, Pedro Haro Ocampo autorizó a las mujeres a realizar el festejo en las instalaciones durante 3 horas en ese lugar, en horarios de oficina.

Las oficinas que se utilizaron para este festejo, son las que corresponden a la Coordinación de Atención a Delitos en Agravio de Menores, Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, ubicadas en la zona centro de Guadalajara.

Durante los festejos se habría suspendido la atención al público en esa dependencia, pero no se tiene la fecha exacta de la despedida de soltera.

Con información del Informador.com.mx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image