Home
>
Detienen a policías federales por disparar contra municipales en Juárez
Detienen a policías federales por disparar contra municipales en Juárez
1 minuto de lectura
Detienen a policías federales por disparar contra municipales en Juárez
10 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez detuvieron a dos policías federales que abrieron fuego en su contra, tras ser sorprendidos disparando contra un bar de la ciudad fronteriza.

El Diario de Juárez informa que la detención se registró la madrugada de hoy luego de que los agentes municipales sorprendieron a los federales disparando sus armas de fuego contra de un Bar denominado “Squere”, ubicado en la colonia Villahermosa.

Tras sorprenderlos, los municipales marcaron el alto y en respuesta los federales abrieron fuego en su contra causando daños en el parabrisas de la unidad en que se transportaban.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Cesar Márquez San Vicente y Miguel Ángel Osejera Espinoza, ambos de 28 años de edad, a quienes se les aseguró al momento de su arresto un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Los policías federales detenidos fueron trasladados de inmediato a la estación de Policía Aldama donde fueron presentados con el juez de barandilla.

Con información del Diario de Juárez

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image