Home
>
El gobierno está abierto a críticas contra guerra antinarco: Poiré
El gobierno está abierto a críticas contra guerra antinarco: Poiré
1 minuto de lectura
El gobierno está abierto a críticas contra guerra antinarco: Poiré
25 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón y Javier Sicilia se abrazan al finalizar el encuentro que se llevo a cabo en el alcázar del Castillo de Chapultepec sobre los temas de seguridad y la lucha contra el narco.

Alejandro Poiré, vocero de Seguridad, negó que el gobierno federal esté cerrado a las críticas contra la guerra antinarco y aseguró que la administración del gobierno federal se sabe responsable ante la opinión de los ciudadanos.

En la octava entrega de los llamados “mitos de la lucha por seguridad”, el funcionario federal afirmó que “como nunca antes la sociedad ha podido hablar de frente con el Presidente de la República y su gabinete, y expresado libremente sus puntos de vista por más críticos que estos sean”.

Agregó que un ejemplo de la apertura del gobierno son el Acuerdo Nacional por la Seguridad y los Diálogos por la Seguridad donde, según Poiré, se han escuchado y atendido críticas y propuestas, también se han expuesto reconocimientos y adquirido compromisos.

Poiré también destacó la reciente reunión que sostuvieron el Presidente de la República y representantes del Movimiento por la Paz, encabezado por el escritor Javier Sicilia, en junio pasado en el Castillo de Chapultepec.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image