Home
>
Felicita Calderón a Galván por decomiso de plantío de mariguana
Felicita Calderón a Galván por decomiso de plantío de mariguana
1 minuto de lectura
Felicita Calderón a Galván por decomiso de plantío de mariguana
15 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó hoy su felicitación al secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, por el aseguramiento de un sembradío de mariguana de 120 hectáreas en Baja California.

“Felicidades, general, por el gran golpe dado ayer a la delincuencia organizada en Baja California”, dijo el titular del Ejecutivo federal en la toma de protesta del Consejo Directivo 2011-2012 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, al que asistió el titular de la Sedena.

Al encabezar la toma de protesta del nuevo consejo nacional directivo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajes y Turismo, el Presidente instruyó al Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, a establecer un mecanismo de comunicación con los transportistas y lograr así mayor seguridad en las carreteras.

Por lo anterior, Calderón pidió a los transportistas que se conviertan en los “ojos y oídos” de las instituciones de seguridad para detectar en dónde se encuentran los mayores puntos de violencia carretera, en dónde hay falsos retenes y en dónde se ubican “las madrigueras” de los delincuentes.

Con información de Notimex y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image