Home
>
Finaliza jornada electoral en Edomex; cierran casillas
Finaliza jornada electoral en Edomex; cierran casillas
1 minuto de lectura
Finaliza jornada electoral en Edomex; cierran casillas
03 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cierre de casillas en el Edomex. Foto: Cuartoscuro.

En el Estado de México se cerraron las 17 mil 489 casillas que fueron instaladas en los 125 municipios para elegir al gobernador que sustituirá el próximo 16 de septiembre a Enrique Peña Nieto.

Fue una jornada donde la lluvia afectó la presencia de votantes después del mediodía, así como las denuncias de la coalición Unidos Podemos Más por la presencia de grupos de hombres armados que en el municipio de Nezahualcóyotl amedrentaron a los votantes e hicieron disparos al aire.

En un recorrido de Notimex por el Valle de Toluca, en los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, se pudo percibir una votación de mediana a baja en las casillas urbanas y rurales, sobre todo después del aguacero que se registró por la tarde.

Los funcionarios de casillas y representantes de los partidos iniciaron de inmediato el conteo de votos, todo ello bajo la vigilancia de policías estatales y en espera de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inicie la operación del PREP.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image