Home
>
Finaliza participación de Calderón en cónclave panista; lo reanudarán sin él
Finaliza participación de Calderón en cónclave panista; lo reanudarán sin él
2 minutos de lectura
Finaliza participación de Calderón en cónclave panista; lo reanudarán sin él
16 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón Hinojosa se retiró esta tarde de la sede nacional del PAN, luego de más de siete horas que se prolongó la reunión a la que asistió como invitado de honor con la dirigencia de ese partido, gobernadores, exgobernadores y cuadros distinguidos.

El Ejecutivo federal permaneció en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en la colonia Del Valle desde las 9:00 horas hasta las 15:25, en un encuentro a puerta cerrada en el que, incluso, no pudieron ingresar con sus teléfonos celulares, según algunas versiones de los asistentes.

La reunión estuvo encabezada, además del mandatario federal, por el presidente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero; la secretaria general, Cecilia Romero, y el coordinador en el Senado, José González Morfín.

Asistieron los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés; de Morelos, Marco Antonio Adame; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; así como el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

También acudieron el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos; la coordinadora nacional de Comunicación Social, Alejandra Sota, y el exsecretario de Economía y exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond.

De acuerdo con versiones de los asistentes, en este encuentro, en el que se pretende delinear la estrategia de este partido de cara a la elección presidencial de 2012, se hizo un receso para tomar alimentos, y más tarde se reanudará la sesión, ya sin la participación del presidente de la República.

NTX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image