Home
>
Lanzan movimiento en apoyo a Ebrard; él descarta destape
Lanzan movimiento en apoyo a Ebrard; él descarta destape
1 minuto de lectura
Lanzan movimiento en apoyo a Ebrard; él descarta destape
31 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF y posible aspirante a la presidencia de México. FOTO: Cuartoscuro

Ante más de 2 mil personas que asistieron a la presentación del movimiento Demócratas de Izquierda, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, descartó que este lanzamiento represente un destape una afrenta contra nadie.

No se trata de un destape, (porque) yo siempre he dicho que voy a participar en la selección del candidato de las izquierdas”, dijo Ebrard acompañado de diversas personalidades de la izquierda mexicana.

Al arranque de Demócratas de Izquierda, realizado en World Trade Center de la Ciudad de México, asistieron  Manuel Camacho, coordinador del DIA; Amalia García, exgobernadora de Zacatecas; Alejandra Barrales, presidenta dela ALDF, y  los gobernadores de Sinaloa, Mario López Váldez, y de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero.

Durante su discurso, el jefe de Gobierno aseguró que la única manera que tiene México de salir adelante y reducir los niveles de pobreza es con un cambio proveniente de la izquierda.

Ebrard aseguró que en el movimiento estará integrado por personas que tienen la convicción de que la única forma que tiene México de salir adelante “es proponer otra filosofía, otras políticas públicas y otros caminos que tienen que venir de la izquierda”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image