Home
>
Llama Beltrones a cumplir acuerdos pactados con Sicilia
Llama Beltrones a cumplir acuerdos pactados con Sicilia
1 minuto de lectura
Llama Beltrones a cumplir acuerdos pactados con Sicilia
31 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El beso que Sicilia dio a Beltrones.

A tres días del encuentro, el Senador Manlio Fabio Beltrones llamó a cumplir los compromisos adquiridos por los legisladores en la reunión que sostuvieron con el Movimiento porla Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el escritor Javier Sicilia.

Tenemos la obligación de cumplir con el “sí” que los legisladores hemos dado al reclamo de justicia de los ciudadanos, expresó hoy el presidente del Senado a través de un comunicado.

Beltrones dijo que sin más demora se debe concretar en los hechos el compromiso, realizado de cara a la sociedad, de aprobar la reforma política y abrir el gobierno a la participación directa de los ciudadanos.

Agregó que los legisladores deben cumplir también con el compromiso de ofrecer soluciones a las víctimas de la violencia, a los defensores de los derechos humanos y a los excluidos del sistema educativo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image