Home
>
Llama Beltrones al PRI a no “reeditar el tapadismo ni la vieja cargada”
Llama Beltrones al PRI a no “reeditar el tapadismo ni la vieja cargada”
2 minutos de lectura
Llama Beltrones al PRI a no “reeditar el tapadismo ni la vieja cargada”
08 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente del Senado de la República, el priista Manlio Fabio Beltrones, pidió a sus correligionarios no “reeditar” las viejas prácticas ni el “tapadísmo”, ni la “vieja cargada” rumbo a las elecciones presidenciales del 2012.

En este sentido, señaló que el tricolor debe dar el mensaje de que es un partido nuevo y que ha aprendido del pasado: “Dentro del PRI habemos muchos que esperaríamos que no se reediten viejas prácticas de un partido nuevo, de un PRI que ha aprendido de los años anteriores del pasado, que quiere mirar hacia el futuro y en el futuro hay modernidad.

Al ser cuestionado sobre el bloque Expresión Política Nacional que hicieron ayer alrededor de 300 priistas para impulsar las aspiraciones del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, rumbo a 2012, Beltrones señaló:

Esas viejas prácticas que no deben realizarse vendrían a ser lo que llevan a cabo mensajes equivocados hacia el electorado, de un PRI que no ha entendido la elección, por eso estaremos muy atentos si algunos eventos pudiesen confundirse con el tapadismo y la vieja cargada, y lo que pudieran ser los candidatos únicos, que huelen como a naftalina en un clóset, no aparezcan en el PRI”.

También manifestó que ha conversado con el gobernador mexiquense Peña Nieto y con el dirigente del PRI, Humberto Moreira, respecto a que deben realizarse reformas necesarias para el país y que sería conveniente concretarlas antes de septiembre.

Con información de El Universal y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image