Home
>
Lozano declina: “es en favor del partido”
Lozano declina: “es en favor del partido”
1 minuto de lectura
Lozano declina: “es en favor del partido”
20 de julio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, anunció esta tarde que deja la contienda en busca de la candidatura del PAN para la Presidencia del 2012.

En una conferencia de prensa, Lozano Alarcón aseveró que no declina a favor de nadie, sino que lo hace por el bien del partido, además que señaló que seguirá con su labor en la secretaría del Trabajo y Previsión Social. Aunque el actual secretario del Trabajo no especificó, dijo que los números en las encuestas no le favorecían, por lo que prefería dejar la opción para otros compañeros de Acción Nacional.

Lozano apuntó que el pasado lunes, al reunirse con los otros seis aspirantes panistas, coincidieron en que siete precandidatos eran demasiados y “hay que llegar con liderazgos fuertes”, y aunque aseguró que no declina por ningún otro precandidato, dijo que Ernesto Cordero y él comparten “proyecto y visión de futuro”.

El secretario reconoció que él no representaría una opción “competitiva y ganadora” por lo que decidía “hacerse a un lado, en aras de fortalecer un proyecto” y deseó suerte a “los compañeros que siguen en la lucha”.

Para terminar, Lozano dijo que no sabía si competiría por algún cargo público en 2012, “no puedo decirles en este momento cómo me veo en 2012”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Declina
lozano
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image