Home
>
Murieron dos ciudadanos de EU en riña del penal de Ciudad Juárez
Murieron dos ciudadanos de EU en riña del penal de Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Murieron dos ciudadanos de EU en riña del penal de Ciudad Juárez
28 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policías federales en las afueras del Cereso de Ciudad Juárez. // Cuartoscuro

Dos ciudadanos estadounidenses estaban entre los 17 internos asesinados en una prisión de Ciudad Juárez cuando otros presos abrieron fuego contra ellos con armas automáticas, informaron autoridades de México.

El portavoz de la prisión, Héctor Conde, dijo el jueves que Nicolás Frías Salas, oriundo de Los Angeles de 35 años, y Luis Adrián Estrada Pérez, de 28 años, de El Paso, estaban entre los muertos.

Las autoridades dijeron que muchos otros resultaron heridos en el incidente del lunes por la noche en Ciudad Juárez, cerca de la frontera con Texas.

La procuraduría del estado de Chihuahua investiga reportes de que los internos tenían una fiesta y de que se les permitió meter armas y mujeres, una violación al reglamento carcelario.

La portavoz del consulado de Estados Unidos Olga Bashbush dijo que las autoridades de la prisión informaron al consulado sobre los ciudadanos estadounidenses muertos, pero que no podía confirmar la versión hasta que los cuerpos sean identificados por familiares.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image