Home
>
Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa: `Greg´ Sánchez
Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa: `Greg´ Sánchez
2 minutos de lectura
Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa: `Greg´ Sánchez
20 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Greg Sánchez al salir de las instalaciones de la SIEDO. // Cuartoscuro

Afirmando que es inocente de todo lo que se le acusa el excandidato al Gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, abandonó poco después de las 12:30 horas las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público Federal determinara otorgarle la libertad bajo reservas de ley, pero con el respaldo de una medida cautelar otorgada por un juez para que no abandone el Distrito federal y porte un brazalete electrónico por lo menos por 20 días.

Tras abandonar las instalaciones de la SIEDO y antes de abordar su camioneta, se pudo apreciar a Greg Sánchez visiblemente más delgado que hace unos meses, vistiendo un pans negro y una sudadera blanca, y con un semblante de tranquilidad.

Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa, yo siempre he dado la cara y siempre la voy a dar, nunca me he escondido ni lo haré de nadie, soy un hombre público e integro y lo probaré las veces que sea necesario”, indicó a los medios de comunicación.

Confirmó que ya se le había colocado el brazalete aunque se rehusó a señalar si fue en un brazo o una pierna, y agregó que durante los 20 días que le fue establecida la medida cautelar para que no salga del Distrito Federal, buscará rentar una vivienda para cumplir con este periodo.

Añadió además que estará acompañado de su familia en estos días, y al ser cuestionado sobre su estado de salud, refirió encontrarse en excelentes condiciones.

Estoy perfectamente bien, más entero, más sano y más joven que siempre; me trataron bien las autoridades y no recibí amenazas de ningún tipo”, sostuvo.

Sobre el proceso legal en su contra y las acciones jurídicas que estarán tomando, ni el ex candidato ni sus abogados quisieron ahondar por el momento en ningún detalle.

Antes de abordar una camioneta tipo Ford Expedition con rumbo desconocido, Sánchez se limitó a señalar que “por el momento no quiero saber tampoco nada de política”.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image