Home
>
Regidora priista renuncia y deja el cargo a su padre
Regidora priista renuncia y deja el cargo a su padre
1 minuto de lectura
Regidora priista renuncia y deja el cargo a su padre
25 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una joven de 19 años de edad se convirtió en la primera “Juanita” de Nuevo Laredo, luego de que renunciara a su cargo para heredarle a su padre la regiduría en el Cabildo que ostentaba hasta el pasado fin de semana.

De forma semejante a como ocurrió en la Cámara de Diputados, cuando varias diputadas federales dejaron su lugar a sus suplentes hombres, la hasta hace unos días regidora del PRI en del cabildo local, Perla Karina López Reyes, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo.

Una vez separada de su puesto de elección popular, este fue heredado a su papá, Jorge Isaac López Gónzalez, quien en la planilla fungía como su suplente.

López Reyes argumentó que el motivo de su renuncia es que había obtenido una beca en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para estudiar la Licenciatura en Biotecnología, por lo que a partir de agosto cambiaría su residencia al estado de Nuevo León.

“Es para mí un gran honor y un orgullo enorme pertenecer a este cuerpo edilicio”, dijo en sus primeras declaraciones el nuevo regidor, militante del PRI, y quien ya ocupó diversos cargos públicos en administraciones estatales y municipales anteriores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image