Home
>
Ulises Ruiz pagó por obras inconclusas
Ulises Ruiz pagó por obras inconclusas
1 minuto de lectura
Ulises Ruiz pagó por obras inconclusas
19 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz.

El Universal publica que parte de los fraudes y desvío de recursos detectados en la pasada administración de Ulises Ruiz Ortiz lo constituyen obras reportadas por exfuncionarios de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) como concluidas al 100%, pero que las auditorías revelaron que en realidad éstas apenas llegan a 30%.

Entre las auditorías de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental que permitieron detectar hasta ahora un desvío superior a los 3 mil 687 millones de pesos, las investigaciones a la CAO revelan que en esa dependencia hay un faltante de más de 736 millones de pesos.

Los informes establecen que en esa dependencia se realizaron contratos sin la autorización y justificación correspondientes, y se asignaron contratos sin el proceso de adjudicación establecido por la ley o bien se hizo hasta el autoarrendamiento de maquinaria.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image