Home
>
Alguaciles de EU entrenaron a agentes de la SIEDO
Alguaciles de EU entrenaron a agentes de la SIEDO
1 minuto de lectura
Alguaciles de EU entrenaron a agentes de la SIEDO
20 de agosto, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

Personal del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos de América capacitó a agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que 60 agentes (10 mujeres y 50 hombres) tomaron el curso de Operaciones de Servicios de Protección con el objetivo de brindar una mejor protección a los testigos colaboradores.

El curso, detalla la dependencia, se llevó a cabo en dos bloques, entre el 25 de julio y el 19 de agosto, con el objetivo de ofrecer a los investigadores el conocimiento básico de la protección a testigos colaboradores.

Durante la clausura del curso, el Gral. de Div. D.E.M. Ret. Alfonso Mancera Segura, titular del Instituto de Capacitación y Profesionalización, señaló que este curso se realizó en dos periodos con 30 participantes cada uno, con la especialización de servicio de custodia a testigos colaboradores.

Por su parte, la titular dela SIEDO, Patricia Bugarín Gutiérrez, invitó a los graduados a realizar un trabajo honesto y dedicado, y enfatizó que el combate a la delincuencia organizada no es una tarea sencilla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image