Home
>
AMLO pide espacios en el Congreso para Morena
AMLO pide espacios en el Congreso para Morena
1 minuto de lectura
AMLO pide espacios en el Congreso para Morena
17 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
AMLO con su movimiento Morena. // Cuartoscuro

Milenio publica que el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió al PRD, PT y Movimiento Ciudadano que su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participe como una organización política más en la definición de las candidaturas al Congreso de la Unión.

López Obrador planteó a las tres dirigencias nacionales que junto con su movimiento realicen un “proceso de auscultación” de los mejores perfiles y cada una de las cuatro agrupaciones proponga a dos aspirantes en cada distrito electoral para diputación y dos más para senadurías, para de ahí seleccionar los mejores perfiles.

De igual forma, AMLO pidió que los partidos pongan a disposición de su movimiento “la representación completa en 100 distritos y en 11 consejos electorales estatales”.

En otro orden de ideas, López Obrador accedió a participar en los spots institucionales del PRD, siempre y cuando el partido transmita en sus tiempos oficiales los mensajes de Morena.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image