Home
>
AMLO ya tiene partido; cuenta con la estructura del Movimiento Ciudadano
AMLO ya tiene partido; cuenta con la estructura del Movimiento Ciudadano
1 minuto de lectura
AMLO ya tiene partido; cuenta con la estructura del Movimiento Ciudadano
02 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México, durante su recorrido por guala, Guerrero, donde se tomo una foto en el monolito que se construyó en memoria de expresidente Lázaro Cárdenas del Río.

Excélsior publica que apenas pasaron unas horas de la presentación del grupo Demócratas de Izquierda —que impulsa a Marcelo Ebrard rumbo a 2012—, y Andrés Manuel López Obrador ya cuenta con la estructura del partido Movimiento Ciudadano (MC), nuevo nombre de Convergencia.

Esta agrupación le ha entregado sus pautas comerciales en radio y televisión, y puede darle los recursos presupuestales para competir nuevamente por la Presidencia de la República.

Además, incorporó a su escudo el águila juarista, símbolo que ha empleado López Obrador y que ya utiliza el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Es un águila universal”, dijo Alejandro Chanona, de la Comisión Operativa Nacional del MC.

En el debate de la reestructuración de Convergencia, la primera propuesta para el nuevo lema fue: “Por el bien de todos primero los pobres”.

Leer la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image