Home
>
Asesinan a dos funcionarios de Tamaulipas; otro está desaparecido
Asesinan a dos funcionarios de Tamaulipas; otro está desaparecido
1 minuto de lectura
Asesinan a dos funcionarios de Tamaulipas; otro está desaparecido
26 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Oficinas de la presidencia municipal de Xicotencatl, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo e identificación de dos funcionarios a quienes privaron de la vida y que laboraban en el municipio de Xicoténcatl en Tamaulipas.

La dependencia confirmó la identidad de Miguel Ángel Ortega Nava y Héctor Alberto Medina Urita, quienes fueran auditor adscrito a la Auditoría Especial del Gasto Federalizado y contralor municipal del Ayuntamiento de Xicoténcatl, respectivamente.

Señaló que ambos funcionarios desaparecieron el día 24 agosto, al igual Mario Alberto Arrazola Olivo, quien colabora también en el área de Auditoría Especial del Gasto Federalizado y aún no ha sido localizado.

Destacó que la PGJE realiza las acciones que le corresponden para esclarecer los ilícitos y se sancione en términos de ley a los responsables.

“El gobierno de Tamaulipas expresa su solidaridad con el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Xicoténcatl ante estos hechos condenables”, indica.

Asimismo, hizo extensivas sus condolencias a las familias afectadas.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan
funcionario
secuestro
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image