Home
>
Baja 12.5% índice delictivo en el DF: Ebrard
Baja 12.5% índice delictivo en el DF: Ebrard
1 minuto de lectura
Baja 12.5% índice delictivo en el DF: Ebrard
16 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ebrard en la Reunión de Trabajo del Programa “Terminal Segura Tapo”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que actualmente la Ciudad de México tiene un índice delictivo 12.5 por ciento menor al registrado durante el mismo periodo año pasado.

“Podemos dar muchas cifras, pero estamos hablando de personas y vidas”, afirmó el jefe del Ejecutivo capitalino al presidir la Reunión de Trabajo del Programa “Terminal Segura Tapo”, donde dijo que su gobierno se ha propuesto ir más allá en la disminución de la delincuencia.

Marcelo Ebrard, dijo que incluso se ha podido contribuir con acciones importantes para resolver delitos que han sido cometidos en otras entidades federativas. El mandatario capitalino reiteró que la motivación de su gobierno es proteger a quienes habitan o visitan la ciudad y contribuir a que en el país existan condiciones de seguridad para todas y todos.

“Después de un año de trabajo, lo que hay que hacer es redoblar el esfuerzo, porque queremos reducir el número de delitos, queremos proteger mejor a quienes visitan y viven en nuestra ciudad, de manera que sea cada vez más segura”, afirmó Ebrard al referirse a que con la experiencia que se adquirió, este programa se extenderá a otras Terminales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image