Home
>
Cae la última exfuncionaria federal implicada en caso ABC
Cae la última exfuncionaria federal implicada en caso ABC
1 minuto de lectura
Cae la última exfuncionaria federal implicada en caso ABC
24 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos de la Policía Federal Ministerial aprehendieron en Ciudad Obregón, Sonora, a Noemí López Sánchez, ex Jefa de Departamento de Guarderías del IMSS en Sonora la última ex funcionaria federal prófuga implicada en el incendio de la Guardería ABC.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se detuvo a López Sánchez en cumplimiento de cuatro órdenes de aprehensión libradas por el Juez Primero de Distrito en Hermosillo, por los delitos de ejercicio indebido del servicio público, homicidio y lesiones culposas, dentro de las causas penales 126/2009, 133/2009, 182/2009 y 12/2011.

Los efectivos federales detuvieron a la exfuncionaria federal, en un domicilio ubicado en calle Valle del Yori, de la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, toda vez que trabajos de investigación de las últimas 48 horas establecían que se refugiaba en dicha vivienda.

La detenida será ingresada al Centro de Readaptación Social, a disposición del Juez de Distrito que la reclama, quien resolverá su situación jurídica.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image