Home
>
Cordero lanza invitación a consejeros panistas
Cordero lanza invitación a consejeros panistas
1 minuto de lectura
Cordero lanza invitación a consejeros panistas
25 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que el secretario de Hacienda y aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, invitó a líderes de ese partido, que estarán a partir de mañana viernes en la Ciudad de México –previo a la junta del Consejo Nacional del sábado– a reunirse con él y escuchar sus propuestas rumbo a 2012.

El funcionario federal giró invitaciones para estar con él mañana, a fin de que “juntos hagamos una reflexión sobre el futuro de México y la responsabilidad de Acción Nacional”.

“Vivimos tiempos trascendentales que requieren de toda nuestra capacidad, esfuerzo y compromiso, pero sobre todo del trabajo y la voluntad de todos para enfrentarlos en unidad”, se destacó en las tarjetas.

En la parte superior de cada invitación aparece el nombre de Ernesto Cordero Arroyo con letras mayúsculas estilizadas, similares a la grafía utilizada para campañas electorales donde la primera “R” de su apellido se divide en dos partes para asemejar un 1 y un dos, relativos a la campaña para 2012.

Aunque en la tarjeta no se pide explícitamente el apoyo para las aspiraciones presidenciales del secretario de Hacienda, es claro que, como ha ocurrido en reuniones anteriores de Cordero Arroyo con gobernadores o alcaldes panistas, buscará su respaldo para la nominación blanquiazul hacia Los Pinos.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image