Home
>
Cuelgan a dos hombres en un puente en NL
Cuelgan a dos hombres en un puente en NL
1 minuto de lectura
Cuelgan a dos hombres en un puente en NL
04 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La ciudad de Monterrey, así como los municipios colindantes se han visto inmersos en un clima de violencia durante el último año.//FOTO: Cuartoscuro

Alrededor de las 5:00 horas fueron encontrados dos hombres colgados de un puente peatonal en la Carretera Nacional entre las calles Zaragoza y Juárez en Nuevo León.

Al lugar llegó la Policía Ministerial y desató a los dos hombres que aún no han sido identificados pero que vestían un pantalón en color claro, no traían zapatos, ni camisa y en el pecho de uno de ellos tenía las siglas “CDG”.

Según testigos señalaron que las víctimas fueron llevadas en diferentes vehículos por hombres armados y los hicieron subir el puente caminando, posteriormente los delincuentes los amarraron de un pie a cada uno de ellos y los dejaron caer, para después dispararles.

Cerca del lugar se encontraban varios negocios, entre ellos una gasolinera, una tienda de conveniencia y una casa de empeño. Los delincuentes dejaron un mensaje cerca de una clínica dental.

Con información de El Norte.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
nuevo león
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image