La Procuraduría General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Carlos o Ricardo, alias “la Mano con Ojos”, presunto líder de la organización criminal que lleva el mismo nombre.
“La Mano con Ojos” era un presunto policía de Huixquilucan y la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por su detención.
Según el procurador de justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, el grupo criminal operaba desde hace unos ocho meses como el brazo ejecutor del cártel de los Beltrán Leyva en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y el Distrito Federal. A la banda criminal se le conoce por asesinar a sus víctimas y decapitarlas.
El presunto delincuente fue capturado a las 9:00 horas en la colonia Torres de Padierna, junto con otro sujeto al que le llaman “El Amable”.
Con información de Milenio Televisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.