Home
>
Encuentran siete cuerpos en fosa clandestina en Chihuahua
Encuentran siete cuerpos en fosa clandestina en Chihuahua
1 minuto de lectura
Encuentran siete cuerpos en fosa clandestina en Chihuahua
29 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fosas clandestinas. Foto: Cuartoscuro.

Siete cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Guachochi, en la sierra tarahumara de Chihuahua.

Autoridades del estado informaron que elementos del Ejército Mexicano encontraron los cuerpos desde el viernes 26 de agosto, pero que hasta hoy, después de desenterrarlos, se informó al Ministerio Público.

Los cuerpos pertenecen a seis hombres y una mujer, y fueron encontrados en una fosa de dos por tres metros, y una profundidad de 50 centímetros, ocultos entre piedras y tierra.

Al declarar ante las autoridades, los familiares de los fallecidos dijeron que sus familiares estaban desaparecidos desde el 13 de agosto.

Si bien, en este año las autoridades han dado parte de fosas clandestinas en otros estados como Tamaulipas (San Fernando), Durango, Sinaloa y Nuevo León, en Chihuahua no se había encontrado una desde noviembre de 2010, cuando elementos militares encontraron  18 cadáveres en 11 fosas clandestinas en Puerto Palomas, Chihuahua, a un lado de una carretera.

Con información de El Diario de Juárez.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image