“Es necesario acompañar a Calderón en el combate a la delincuencia”: Beltrones

“Es necesario acompañar a Calderón en el combate a la delincuencia”: Beltrones
Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado.

Milenio señala que Manlio Fabio Beltrones, el presidente del Senado y de la Comisión Permanente, aseguró que la tragedia en Casino Royale es terrorismo, por lo que llamó a todas las fuerzas políticas a no repartir culpas sino a unirse para aprobar en el Congreso de la Unión las reformas contra la violencia y el crimen organizado.

“Es necesario acompañar al Presidente de la República en el combate a la delincuencia. Independientemente de que se propongan cambios en la estrategia, con el fin de acabar con la impunidad con la que operan los maleantes”, señaló Beltrones.

Asimismo, José González Morfín, demandó unidad y pidió reforzar la agenda de seguridad con una visión de Estado, al señalar que en momentos de adversidad y tragedia es importante sacar adelante reformas sin visiones de partido.

Carlos Navarrete, coordinador del PRD, ofreció también el respaldo de su bancada a las reformas pendientes en materia de seguridad que se comenzarán a discutir la próxima semana, cuando comience el periodo ordinario, al precisar que van por la Ley de Atención a Víctimas, las reformas al fuero militar y esperan de regreso la Ley de Seguridad Nacional.

Leer la nota completa en Milenio.

Close
Comentarios