Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
1 minuto de lectura
Hoy en fotos
16 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Este conjunto de fotos titulado “Mayan Queens” son mostradas durante el Festival Folclórico de Cobán, en Guatemala.Un grupo de personas aprovecha el corto verano de Toronto, en Canadá, para tomar el sol tirados en la arena.El actor italiano Roberto Benigni y la actriz Monica Nappo, durante una escena de la película "The Bop Decameron" que dirige Woody Allen y será estrenada en 2012.Un par de mujeres toman una foto debajo de un anuncio de cosméticos que se encuentra justo enfrente al Kremlin ruso.El jinete Andrea Mari monta a la yegua “Fedora Saura”, durante el la famosa carrera de Palio que se celebra en la ciudad de Siena en Italia. La peculiaridad de la carrera radica en montar los caballos “a pelo”.Un grupo de musulmanes termina su jornada y oración durante las celebraciones del Ramadán en Afganistán.
Miles de jóvenes del todo el mundo se reunieron en Madrid, Capital de España, donde esperan la visita del Papa Benedicto XVI.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image