Home
>
Iglesia pide tregua al narco
Iglesia pide tregua al narco
1 minuto de lectura
Iglesia pide tregua al narco
10 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Excélsior destaca que los obispos y sacerdotes católicos del país exhortaron a los grupos de la delincuencia organizada a permitir a la feligresía venerar las reliquias del beato Juan Pablo II.

Pues este llegará el día 17 de agosto y recorrerá a partir del 25 del mismo mes 91 ciudades del país, a fin de que la travesía se lleve a cabo en paz, orden y armonía.

“Apelamos a que estas personas, los de las bandas de la delincuencia organizada, tengan este respeto. Sabemos que a veces no lo hay, pero que lo hagan por un Papa que quiso tanto a México”, señaló el sacerdote Manuel Corral Marín, coordinador de la Peregrinación de las Reliquias del beato Juan Pablo II.

“Pudiéramos decir que en este momento de gracia, cuando recién ha sido beatificado el Papa Juan Pablo II, y por la presencia de sus reliquias en nuestro país es un momento propicio también para orar por la paz y el pueblo de México debe encontrar oportunidades para orar por la paz, por la concordia y la reconciliación del pueblo de México”, dijo el obispo de Texcoco, Víctor René Rodríguez Gómez.

Leer la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
crimen organizado
Iglesia
sacerdote
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image