Home
>
“La Mano con Ojos” sigue operando, cuelga a hombre en Interlomas
“La Mano con Ojos” sigue operando, cuelga a hombre en Interlomas
1 minuto de lectura
“La Mano con Ojos” sigue operando, cuelga a hombre en Interlomas
15 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Óscar Oswaldo García Montoya, alias “El compayito”, líder de La Mano con ojos. Foto: Cuartoscuro.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de un puente en la zona de Interlomas, por lo que fue cerrada la vialidad.

Los reportes de la policía municipal señalaron que es la primera vez que aparece un hombre asesinado de esta forma en el Valle de México.

La víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, por ahora no ha sido identificado, se encontraba suspendido en el puente Paseo Interlomas que pasa por arriba del Boulevard Magnocentro, en Huixquilucan, frente al Hospital Ángeles, de este municipio.

Se presume que el hombre era parte de las organizaciones delictivas que operan y se disputan el control de la zona en la entidad, pues junto al cuerpo fue hallado un mensaje del grupo delictivo de “La Mano con ojos”.

Se cree que a pesar de la detención del presunto líder de la organización delictiva de “La Mano con ojos”, Óscar Oswaldo García Montoya, alias “El compayito”, el pasado 11 de agosto, el cártel sigue en operación.

Con información de Notimex y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
interlomas
mano con ojos
narcotráfico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image