Home
>
Las #ladiesdepolanco comparecerán en las próximas horas: PGJDF
Las #ladiesdepolanco comparecerán en las próximas horas: PGJDF
1 minuto de lectura
Las #ladiesdepolanco comparecerán en las próximas horas: PGJDF
25 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La imagen que se ha difundido por las redes sociales.

Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), informó que ya se giraron los citatorios  para que las llamadas #ladiesdepolanco comparezcan por la agresión contra un policía en días pasados.

El procurador capitalino detalló que la agresión de las mujeres es considerada como un delito no grave y agregó que en el video se acredita que hay ultrajes e insultos a la autoridad y que hay una oposición a cumplir con una instrucción.

Mancera también dijo que ya tienen identificadas a las dos mujeres, una de las cuales responde al nombre de Azalia, “La Negra”, quien participó en la primera edición del reality show Big Brother. El procurador no quiso revelar el nombre de la segunda mujer.

Sin embargo, la segunda mujer fue identificada en Twitter como María Vanessa Polo Cajica, @mariavanesapolo, quien fue Miss Puebla en el 2004.

Además, el funcionario capitalino negó que la mujer de la que no quiso revelar datos sea parte de su familia.  “No es mi sobrina, digo, si fuera mi sobrina lo diría, pues que lamentable la tendríamos que presentar a declarar”, aseguró.

Con información de Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image