Home
>
“Lo que no hagamos hoy, mañana será muy tarde”: Santiago Creel
“Lo que no hagamos hoy, mañana será muy tarde”: Santiago Creel
1 minuto de lectura
“Lo que no hagamos hoy, mañana será muy tarde”: Santiago Creel
01 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Santiago Creel, aspirante a la presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

El Universal señala que Santiago Creel Miranda, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, asegura que por ética dejó su cargo como senador, a diferencia del resto de los cuatro aspirantes que buscan ganar la candidatura presidencial, y porque en su partido siempre criticaron al PRI por la “doble cachucha”.

“En el PAN siempre criticamos esa doble función o esa doble cachucha de ser servidor público y hacer tareas partidistas. Lo criticamos muchos años al PRI”, dijo.

En entrevista Creel Miranda, quien inició recorridos por el país para “fortalecer” a su partido, no ve con los mismos ojos que Gustavo Madero, dirigente nacional panista, el proceso electoral interno, pues considera que el calendario electoral ya comenzó y en el PAN no avanza.

“Si no nos hacemos cargo nosotros de esa situación, entonces simple y llanamente no estaremos viendo la realidad. Lo que no hagamos hoy, mañana será muy tarde… Lo que no hagamos en estos próximos meses difícilmente se va a poder hacer el próximo año. Más vale en este caso prevenir que lamentar”, explicó.

Leer la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image