Home
>
Reliquias de Juan Pablo II llegan mañana a México
Reliquias de Juan Pablo II llegan mañana a México
1 minuto de lectura
Reliquias de Juan Pablo II llegan mañana a México
16 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Manuel Corral Martín, coordinador de la Peregrinación de las Reliquias de Juan Pablo II

Mañana a las 20:00 horas llegarán a al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México las reliquias del beato Juan Pablo II, para realizar un recorrido por 90 ciudades del país.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó sobre la llegada der las reliquias y agregó que éstas visitarán todas las diócesis del país del 17 de agosto al 15 de diciembre de este año.

La reliquia de primer grado del predecesor del papa Benedicto XVI consiste en una ampolleta de vidrio que contiene la sangre del beato y permanecerá varios días en la Nunciatura Apostólica antes de empezar su recorrido de cuatro meses por tierra.

Será el jueves 25 de agosto cuando las reliquias iniciarán su recorrido por el país con una peregrinación de la nunciatura a la Basílica de Guadalupe por la Avenida de los Insurgentes, Paseo de la Reforma y la Calzada de Guadalupe hasta el santuario mariano, donde se celebrará una misa.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image