Home
>
Reportan desaparición de empleados de la Sección Amarilla en Michoacán
Reportan desaparición de empleados de la Sección Amarilla en Michoacán
1 minuto de lectura
Reportan desaparición de empleados de la Sección Amarilla en Michoacán
05 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cinco trabajadores de la Sección Amarilla que distribuían los directorios telefónicos en la región de Tepalcatepec, en Michoacán, fueron reportados como desaparecidos desde el martes pasado.

Según un reporte de W Radio, los representantes legales de la empresa acudieron ayer a levantar la denuncia penal correspondiente en la agencia tercera del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional con sede en Apatzingán.

De acuerdo con información publicada por El Sol de Morelia, los cinco empleados llegaron el martes a la ciudad de Apatzingán a bordo de un camión tipo Torton  cargado de directorios telefónicos y se hospedaron en el hotel Chula Vista, localizado en el primer cuadro de ese municipio.

Ese mismo día, salieron de Apatzingán con rumbo a Tepalcatepec  para hacer la entrega de directorios telefónicos a los hogares, pero en el trayecto desaparecieron.

Hasta ahora, las autoridades no han localizado el camión en el que viajaban e implementaron un despliegue por diversos puntos de la región de tierra caliente.

Con éste es el tercer caso de empleados que desaparecen en la región, junto con los encuestadores de Mitofsky y Parametría, quienes fueron liberados el miérc0les pasado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
apatzingan
desaparecidos
empleados
Michoacán
sección amarilla
secuestro
image