Home
>
Nueva marcha del Movimiento por la Paz será este domingo
Nueva marcha del Movimiento por la Paz será este domingo
1 minuto de lectura
Nueva marcha del Movimiento por la Paz será este domingo
10 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Javier Sicilia. Foto: Cuartoscuro.

Javier Sicilia y los representantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad convocaron a una marcha el próximo domingo 14 de agosto a las 11:00 am, la cual saldrá del Museo de Antropología e Historia, llegará a Los Pinos y después se encaminará a la nueva sede del Senado, en Reforma.

En esta marcha, el Movimiento por la Paz exigirá respuesta a los poderes Ejecutivo y Legislativo, después que la semana pasada se canceló el diálogo que mantendrían con diputados para revisar las propuestas para la Ley de Seguridad Nacional, que ya no tuvo lugar por la aprobación en lo general del dictamen.

En conferencia de prensa en el Museo de la Memoria y la Tolerancia, Sicilia dijo que “tenemos que manifestarnos pacíficamente en todos los rincones del país con toda nuestra creatividad e iniciativa por la paz. Les invitamos a una manifestación pública simbólica que crece con nuestra presencia, nuestro rechazo a la guerra a la militarización del país, a la justicia a la impunidad y al olvido”.

Además, el Movimiento por la Paz convocó a que los ciudadanos coloquen una bandera blanca –para simbolizar la paz- junto a cada bandera de México.

Sobre el diálogo con el poder Judicial, Sicilia informó que ya se organizan para el encuentro, que será en el Castillo de Chapultepec.

Con información de Reforma y Proceso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image