Home
>
Torreón, en desacuerdo con la versión de Segob sobre la balacera en #TSM
Torreón, en desacuerdo con la versión de Segob sobre la balacera en #TSM
1 minuto de lectura
Torreón, en desacuerdo con la versión de Segob sobre la balacera en #TSM
23 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Eduardo Olmos, alcalde de Torreón. Foto: La Laguna

El presidente municipal de Torreón, Eduardo Olmos, dijo que el director de la Policía Municipal, Adelaido Flores –a quien presuntamente iba dirigida la balacera afuera del estadio del Santosse encontraba  “en el tercer piso del inmueble”, por lo que contradijo y negó la versión de la Secretaría de Gobernación.

Ayer, el subsecretario de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez, dijo que la balacera fuera del Estadio de Santos en Torreón no fue dirigida a la afición, sino a un mando de la policía local.

Sin embargo, en entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, Olmos dijo que el convoy que inició la balacera transitaba afuera del estadio, mientras que el policía estaba dentro del recinto.

Nosotros no coincidimos con la versión del Subsecretario, Juan Marcos Gutiérrez, incluso, luego de sus declaraciones llamé al delegado de gobernación en La Laguna, y dijo no estar de acuerdo y desconocer de dónde había salido esa versión”, precisó Olmos.

El alcalde dijo que si el gobierno no ha sido capaz de decir que un grupo del crimen organizado fue el responsable de la balacera, menos dirá que no fue un atentado contra el mando policiaco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image