Home
>
Vázquez Mota da informe con ambiente de campaña
Vázquez Mota da informe con ambiente de campaña
2 minutos de lectura
Vázquez Mota da informe con ambiente de campaña
14 de agosto, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Josefina Vázquez Mota

Hoy fue el día de Josefina Vázquez Mota, quien presentó su informe como coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados en un ambiente que olía, se sentía y se veía como el inicio de una campaña rumbo al 2012.

Desde el inicio del acto realizado en el Teatro Metropolitan se escuchaban arengas para lanzar a la diputada federal como candidato del PAN a la Presidencia de la República en 2012.

Invitados VIP, acarreados, panistas destacados, palmeras, pulseras y pantallas gigantes tanto dentro como fuera del Metropolitan fueron el marco para el informe de la legisladora banquiazul, que se sintió más como un acto de campaña.

“¡Se ve, se siente, Josefina Presidente!” Fue una de las primera arenga que se escucharon desde las butacas del teatro, en el informe que Vázquez Mota inició con un decálogo  de sus virtudes como madre de familia y política.

Vázquez Mota estuvo arropada por legisladores y presidentes municipales del PAN; así como por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y Roberto Gil Zuarth, secretario particular del presidente Felipe Calderón.

Durante su discurso, la diputada federal agradeció la presencia de la activista Isabel Miranda de Wallace, del gobernador de Sinaloa, Malova, y a la familia de Luis H. Álvarez.

También aprovechó para abordar el tema de la violencia que vive el país y aseguró que frente a la delincuencia no hay negociación ni claudicación. Reconoció que en este sexenio se enfrentó a la delincuencia como nunca antes, pero pronunció por “una solución integral”.

Vázquez Mota hizo una pausa en su discurso para mostrar un video titulado “Por los que vienen detrás” en el que se observaron imágenes del expresidentes Vicente Fox, Manuel J. Clouthier “Maquio” y el presidente Felipe Calderón.

Yo amo a México pero no me gusta su pobreza, sus carencias y su discordia, dijo Vázquez Mota al terminar su informe.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image