Home
>
52 escuelas de Guerrero suspenden clases por temor; les descontarán el día
52 escuelas de Guerrero suspenden clases por temor; les descontarán el día
1 minuto de lectura
52 escuelas de Guerrero suspenden clases por temor; les descontarán el día
06 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Escuela Club de Leones, en Chilpancingo Guerrero.

Milenio señala que el secretario de Gobierno de Guerrero, Humberto Salgado, dijo que no existe justificación alguna para que se hayan suspendido las clases en 52 escuelas de la entidad, y adelantó que habrá descuentos para los maestros que no acudan a trabajar hoy.

“A los maestros que mañana (martes) no se presenten se les van a efectuar los descuentos correspondientes”, puntualizó el funcionario, quien añadió que está garantizada la seguridad de maestros, padres de familia y alumnos.

El funcionario explicó que se investigó el origen y la autenticidad de las supuestas amenazas a maestros, pero “fue evidente que lo único que pretendieron fue causar zozobra”.

La madrugada de ayer aparecieron en dos centros de educación básica de las colonias de Ciudad Renacimiento y Postal, en Acapulco, tres mantas en las que se exige que “dejen de extorsionar (sic) a maestros”.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
día laboral
Maestros
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image