Arman la fiesta en el IMSS con música, cerveza y en horas de trabajo

Familiares de pacientes internados en esta clínica captaron “la fiesta” en una clínica del IMSS en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa, y acusaron que mientras la celebración duró se paralizaron los servicios médicos, sobre todo en el área de urgencias.

<i>Arman</i> la fiesta en el IMSS con música, cerveza y en horas de trabajo

Enfermeras, médicos y guardias de una clínica del IMSS en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa, organizaron una fiesta con música de tambora y cerveza dentro del hospital, mientras estaban en horas de trabajo.

Familiares de pacientes internados en esta clínica captaron “la fiesta” y acusaron que mientras la celebración duró se paralizaron los servicios médicos, sobre todo en el área de urgencias.

Después que Línea Directa dio a conocer este hecho, el delegado del IMSS, Humberto Rice García, aseguró que ya se abrió una investigación para detectar quiénes fueron los responsables de permitir esta fiesta.

Además, Rice dijo que ya se solicitó al director del hospital, Manuel Padilla Lara, que rinda un informe completo sobre las actividades que se llevaron a cabo en el hospital el jueves en la noche, porque se sabe que mientras se desarrollaba la fiesta, un paciente murió.

Esto “es inaceptable porque viola todas las normas de atención y prestación de servicios a una población de 28 mil 414 adscritos”, dijo Rice.

Según el funcionario, todos los empleados del hospital serán llamados a rendir un informe sobre sus actividades.

Arman la fiesta en el IMSS con música, cerveza y en horas de trabajo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Close
Comentarios
  • Lopez

    Esdo si cuando vas a pedir servicio despues de pagar al IMSS por 35 años te tratan con las patas como si fueras a mendigarles algo, los sindicatos mafiosos hacen guevones e irresponsables a los empleados, debían de hacer un reportaje de cualquier clínica donde médicos y enfermeras y personal administrativo se la pasan comiendo tortas y tamales así como toda clase de porquerías que introducen de los puestos de la calle en horas de labores mientras los pacientes esperan mosqueandose .

  • que se puede esperar de un subdelegado como rice y panista para acabarla de amolar

  • y pensar que ellos viven de nosotros y que ganan mas que cualquier empleado de sueldo minimo que verguenza de por si dan mal servicio que se puede esperar de estos corruptos