Home
>
Asesinan a 8 en Chihuahua
Asesinan a 8 en Chihuahua
1 minuto de lectura
Asesinan a 8 en Chihuahua
16 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

A pesar de los operativos militares y policiacos en la entidad, con motivo de las fiestas patrias, ocho personas fueron asesinadas en distintos hechos en Ciudad Juárez, según reportes de las autoridades.

En la madrugada, un hombre  fue acribillado en el interior del bar “Arriba Chihuahua”  por pistoleros que lesionaron a otra persona.

De acuerdo con las versiones recabadas por elementos de la policía, un hombre se metió corriendo al lugar, seguido de al menos dos sujetos que detonaron sus armas en el interior del local para privarlo de la vida.

En otros dos hechos reportados en las colonias Francisco Villa y Lomas del Rey, se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer.

En el primer caso, se trata de una mujer que fue asesinada y abandonada frente a una escuela primaria, aproximadamente a las 3:30 horas.

En la capital estatal, durante la madrugada, fue reportado el asesinato de una pareja en la Colonia Rinconada los Nogales, al sur de la ciudad.

Más tarde otra pareja fue fusilada en la colonia Villas del Real.

Asimismo, esta tarde se reportó el asesinato de una mujer a las puertas de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

El cuerpo de la víctima quedó en la acera junto con al menos nueve casquillos percutidos de un arma de asalto y una corta.

Con información de El Diario y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Chihuahua
Ciudad Juárez
muertos
image