Home
>
Asesinan a dos hombres de confianza del jefe de la policía de Juárez
Asesinan a dos hombres de confianza del jefe de la policía de Juárez
1 minuto de lectura
Asesinan a dos hombres de confianza del jefe de la policía de Juárez
29 de septiembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

En menos de 12 horas fueron asesinados, en hechos distintos, dos de los hombres de mayor confianza del secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Julian Leyzaola.

De acuerdo con información de la agencia especializada en seguridad InSight Crime, el sábado pasado fue asesinado Simon Saul Estrada Luevano, jefe de custodios de la prisión local recién nombrado por Leyzaola, por hombres armados que dispararon más de 30 balas en su contra.

Menos de 12 horas después, fue emboscado por hombres armados el teniente Roberto Carlos Maldonado Ruiz cuando viajaba a casa. Tras recibir varios disparos, su vehículo se estrelló contra un muro de hormigón y murió en el lugar.

Con la muerte de estos dos hombres ascendió a 30 el número de agentes policiales que han sido asesinados en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez durante el presente año.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image