Home
>
Continuar con la transformación de la PGJDF, reto para Mancera
Continuar con la transformación de la PGJDF, reto para Mancera
1 minuto de lectura
Continuar con la transformación de la PGJDF, reto para Mancera
29 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal destaca que, entre los pendientes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a cargo de Miguel Ángel Mancera, están transformar la imagen de la dependencia y de la Policía de Investigación.

Al menos eso fue lo que resaltó el procurador capitalino en entrevista con ese diario.

Asimismo mencionó que “tenemos descenso en varios rubros como secuestro, robo en transporte público, todo lo que fue trabajo de inteligencia en Metro, a cuentahabientes, y se trabajó en el mantenimiento del delito de homicidio para que no se disparara; todo lo que tenemos en números positivos es de un descenso global de más o menos 12%”.

Lo anterior es parte de lo que Mancera espera destacar hoy en su comparecencia ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Aunque también…

“Vamos destacar (ante diputados de la Asamblea) el combate a la trata, pues seguiremos estando a la vanguardia; somos la mayor entidad en cuanto a operativos, procesos (140 detenidos), condenas y víctimas rescatadas (225)”, mencionó.

Agregó que uno de los principales pendientes es continuar con la transformación de la Policía de Investigación.

Leer en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image