Home
>
Duarte niega que se hayan encontrado 14 cuerpos más en Veracruz
Duarte niega que se hayan encontrado 14 cuerpos más en Veracruz
1 minuto de lectura
Duarte niega que se hayan encontrado 14 cuerpos más en Veracruz
23 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Javier Duarte, gobernador de Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, negó que en la capital y en Boca del Río hayan aparecido 14 cuerpos más, y calificó de “falsas especulaciones” esta información, a pesar que autoridades federales lo confirmaron.

“Evidentemente hay especulaciones, hay circunstancias algunas lamentablemente ciertas, otras, la gran mayoría falsas, que generan alguna circunstancia de mal información”, dijo Duarte al finalizar el XI Encuentro Nacional de Procuradores y Presidentes de Tribunales Superior de Justicia.

Además, el gobernador veracruzano pidió a los medios de comunicación que den a conocer las fuentes, “porque yo no quiero que nos encasillen o nos etiqueten bajo ninguna circunstancia”.

Duarte también negó haber justificado la muerte de 35 presuntos Zetas en Boca del Río, y dijo que fue malinterpretado cuando dijo que los criminales sólo tienen como fin la cárcel o la muerte.

Sobre la muerte de estas 35 personas, el gobernador de Veracruz dijo que “no existe la denuncia anterior a estos hechos, no existe denuncia ciudadana, la cual nos permita precisamente verificar.”

Con información de Milenio y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image