Home
>
Detiene la Marina a 80 “Zetas” en Veracruz y Tabasco
Detiene la Marina a 80 “Zetas” en Veracruz y Tabasco
1 minuto de lectura
Detiene la Marina a 80 “Zetas” en Veracruz y Tabasco
08 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Durante las últimas semanas la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), ha detenido a 80 presuntos integrantes del grupo delictivo de “los Zetas”, vinculados con diversos delitos federales.

Integrantes de las Fuerzas Especiales de la Armada realizaron operativos contra el crimen organizado en los estados de Veracruz y Tabasco, donde se logró su captura.

El vocero de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), José Luis Vergara, señaló en conferencia desde la base aeronaval de Veracruz, que la captura de estas personas se realizó en el marco de las investigaciones que permitieron desarticular la infraestructura de comunicaciones de “los Zetas” en el centro y norte de Veracruz.

“Del 10 de agosto al 4 de septiembre de este año, se ha logrado asegurar a 80 presuntos delincuentes vinculados a diversos delitos como son el secuestro, narcomenudeo, robo de vehículos, clonación de tarjetas, y tráfico de drogas”, indicó.

Del total de personas detenidas, 66 fueron capturadas en los municipios de Veracruz, Poza Rica, Ursulo Galván y Córdoba, en el estado de Veracruz; y 14 más en Villahermosa, Tabasco.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Marina
narco
Semar
Zetas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image