Home
>
Ebrard convoca a su gabinete para <i>leerles la cartilla</i>
Ebrard convoca a su gabinete para <i>leerles la cartilla</i>
1 minuto de lectura
Ebrard convoca a su gabinete para <i>leerles la cartilla</i>
07 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Luego de la destitución de Martí Batres, quien encabezaba la Secretaría de Desarrollo Social, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard convocó a 49 integrantes de su gabinete para expresarles que en su administración “nunca se les ha perseguido ni cuestionado por sus simpatías personales, incluyendo la participación de algunos de ustedes en mítines y actos de Andrés Manuel López Obrador”.

En una reunión que duró sólo cinco minutos en el Salón Juaréz del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y en la que según testigos sólo habló Ebrard, el jefe de gobierno capitalino reiteró a su gabinete los motivos de la destitución de Batres Guadarrama.

Añadió que su gobierno siempre ha respetado sus posturas y que así seguirá siendo, por lo que los exhortó a seguir trabajando por la ciudad y destacó la necesidad de orden y cohesión para garantizar buenos resultados en este gobierno del que “todos ustedes forman parte”.

Al finalizar su mensaje, Ebrard Casaubon preguntó: “¿Alguien tiene que comentar?” como respuesta todos quedaron en silencio y de forma unánime aplaudieron al mandatario capitalino, de quien se despidieron personalmente.

Esta mañana, Martí Batres señaló que la decisión que tomó el jefe de gobierno Marcelo Ebrard para destituirlo fue lamentable, injusta y con fines electorales.

Con información de Notimex y Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
batres
despido
df
Ebrard
Gabinete
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image